lunes, 16 de octubre de 2017

¿Os suena esta tela?


Hace un par de semanas me cosí en un momento una camiseta Arorua (sin mangas) con esta tela tan chula que compré de en La Coruña (no me acuerdo del nombre de la tienda) y con la que también cosí esta camiseta para mi nena.


Estoy encantada con ella, es vistosa cómoda y fresca, y justo lo que la tela pedía: algo sencillo porque era fina y se cosía bastante mal (de ahí las mangas y el bajo sin rematar, es como mejor quedan en este tipo de telas). Sólo rematé el cuello, con puño negro fino.



Y por último mi duda... ¿qué tienda de ropa vende camisetas con este estampado? Porque ya he visto al menos 3 en estas últimas semanas y ¡estoy súper intrigada!

2 comentarios:

  1. Queda muy bien así sin rematar mangas y bajo.
    Así que has visto esa misma tela por la calle??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y cada vez me entraron ganas de perseguir a la mujer que la llevaba y preguntarle jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...